Se vende Sistema Solar a bajo precio.

Su sistema natural antiagujero negro con megaquarks evitará ser atravesado por asteroides no deseados. Con barrera solar y maxiluna de regalo.

Precio a negociar.

 

 

    He soñado que caminaba descalza bajo el firmamento, que las estrellas formaban un inmenso manto de brillantes con el cual mi alma podía refugiarse del frío eco de tus palabras. He soñado que no estabas más y en mi universo una maxiluna me hablaba de ti y lloraba al hacerlo. Lloraba tanto que al despertar asfixiada por la angustia, no he podido evitar echarte de menos a pesar de todo..

 

 

  

    Uno de los recuerdos más bellos que me llevo a mi otra vida tiene que ver con mi frustrado viaje a las islas Seychelles. Fue un auténtico desastre de viaje, pues el barco que nos llevaba naufragó y acabé solo, aterido de frío y casi con lo puesto sobre una vieja lancha de salvamento. Fueron unas horas terribles, porque estaba anocheciendo y temía acabar como  comida para tiburones. Sin embargo, cuando el sol se hundió en el horizonte y las primeras estrellas tomaban su lugar en el cielo, salió la luna. Era una luna enorme, una maxiluna llena que lo ocupaba todo, resplandeciendo en lo alto. Estaba tan hermosa con su vestido sepia que su imagen me inundó de repente de una gran calma, me llenó de paz. En ese momento pensé que no importaba morirse si había contemplado esa grandeza.