Ceferino Celebraba su Cumpleaños Cuando Cayó del Cielo una Caca sobre su Cabeza. La Cosa Cobró Comicidad Cuando Cirilo, su Compadre, Confeccionó Con ella una Canción Con su Cítara Cuya Culminación Consistía en Cantar al Cielo Con el Culo Cebado.
Ceferino Cedió a las Carcajadas Cuando Cupido Cayó sobre Cirilo Cogiéndose los Calzones y Colorado Como una Cereza.
Cupido Contó su Caída sin Cesar de Comerse las Cutículas. Contó Cupido: Comía en la Copa de un Ciruelo Cuando una Cerilla Caliente Cayó en su Cuello. Cupido Contempló el Cosmos para Cazar al Culpable, pero el Cabrón se Cubrió Con un Cacho de Cielo. "¡Cojones!" Clamó Cupido Con un Cacho Cabreo Cósmico "¿Cómo Cuernos Cabe en la Cabeza de un Capullo Cubrir mi Cuello Con una Cerilla Calcinante?"
Un Crujido Coleó tras su Cráneo, y Cupido Casi Cayó de la Copa del Ciruelo. "¡Cáscaras!" Clamó Cupido al Contemplar a la Celestial Cibeles Con una Caja de Cerillas. "Celestial Cibeles... ¿Cómo se te Cayó la Cerilla Caliente en mi Cuello?" Cibeles, Coqueteando, se Carcajeó en su Cara "Oh, Cupido. La Cerilla Cayó en tu Cuello Cegada por tu Cuerpo Cachas". Cupido, Cachondo y Cosquilleándole a Cibeles en su Clítoris bajo la Capa, Creyó que se Comía el Cosmos. "Cimbeles, Consuma un Coito Conmigo y Creerás Comerte el Cielo". Cibeles, Como Contempló los Calzones de Cupido y Comprobó Cuan cachondo Caía Cupido en sus Crueles Coñas, Continuó Con su Coqueteo. "Cupido, Cuán colosales Cojones Cubren tus Calzones". Cupido, Caliente como la Cerilla, Cató el Cuello de Cibeles Cosquilleándola Son sus Caninos. Cibeles Continuó Con su Cruel Canturreo... "Cupido, Creo que tus Calzones Calientes Continúan. Cubre el Ciruelo Con ellos y Cédele a Cibeles el Calor de tu Cuerpo".
Cupido, Con la Cara Color Canela y Contentísimo por el Coito Casi Consumado, Casi Cercenó sus Calzones Consumido por la Crisis de los Cuarenta (Casi Cuarenta Centenas sin Chingar). Cuando Cibeles Cogió sus Calzones, Con una Carcajada lo Celebró. "Oh, Cupido, Cupido... Con una Caricia te Cubro, pero mi Coño no Comparto con Crédulos Como tú".
Cupido se Cagó del Calentón no Consumado, y Colorín Colorado, que el Cuento así ha Comenzado.